Atendemos al Paciente y a su familia
Fundación La Familia de María ofrece asistencia al paciente y a su acompañante, brindando un espacio seguro, con las comodidades que nuestras casas de acogida entregan.
Acogemos de manera gratuita* a las familias de niños y adultos enfermos, que viajan desde distintas regiones para someterse a tratamientos complejos, y que no cuentan con redes de apoyo que puedan solventar su estadía y alimentación.
Desarrollamos un Proyecto Solidario de Excelencia
Brindar un servicio acorde con las necesidades de los pacientes y sus familias es primordial, es por eso que Fundación la Familia de María considera un proyecto solidario de excelencia, basado en la satisfacción que puedan alcanzar nuestros beneficiarios.
Esta política de calidad nos obliga a entregar una atención afectiva y respetuosa; que garantice un trato digno y resguarde la seguridad de las personas. Que cumpla con los procedimientos internos, por ejemplo, de higiene y adecuada manipulación de alimentos.
Para apoyar esto, contamos con un gran equipo de trabajo, comprometido y dedicado en cada una de las casas de acogida, que favorece la realización de evaluaciones periódicas, revisión permanente de la normativa sanitaria vigente y ejecución de los distintos protocolos de servicios internos, con el único fin de brindar una atención de calidad.
(*la gratuidad varía según los criterios de acceso determinados por cada hospital en convenio)