Nuestras casas

Las casas de Fundación La Familia de María son residencias temporales y no centros de larga estadía, sin embargo, analizamos cada caso para ofrecer el mejor servicio que podamos entregar. Tienen capacidad para recibir entre 15 y 30 personas diariamente. Cuentan con personal las 24 horas del día para responder a los requerimientos de nuestros beneficiarios.

Cada una de nuestras casas cuentan con espacios comunes de esparcimiento, lavanderías, amplios comedores y acogedoras salas de estar. Desde que comenzamos en el año 2010, el programa de acogida ha ofrecido más de 20.000 alojamientos a más de 500 familias.

Casa acogida Condell

Situada en el sector oriente la ciudad de Santiago, la casa de acogida Condell cubre la necesidad de los hospitales del Servicio de Salud Metropolitano Oriente. En Noviembre del año 2013 comenzó su funcionamiento, ofreciendo alojamiento a más de 45 personas mensualmente.

Casa acogida Condell

Condel #277, Providencia
Santiago
Región Metropolitana, Chile

Residencia ELEAM Cordillera de los Andes

A mediados del año 2016 se firmó el convenio para la gestión administrativa total del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Cordillera, centro dependiente del Servicio Nacional de Adulto Mayor (SENAMA), ubicado en Puente Alto. Esta residencia cuenta con la capacidad de acoger a 82 Personas Mayores de 60 años o más.

Administración: Sandra Said
Contacto: administradoradmeleam@familiademaria.cl
Dirección: Avenida Santa Rosa 637, Puente Alto
Teléfono: +56 2 3208 5055

Residencia ELEAM Cordillera de los Andes

Avenida Santa Rosa 637, Puente Alto
Santiago
Región Metropolitana, Chile

Balance anual